Decoración con marcos

Los cuadros, fotos, carteles y dibujos enmarcados son lo más habitual para decorar las paredes. La decoración con espejos es también algo muy normal. Pero, ¿y si decidimos innovar un poco y utilizar sólo los marcos para decorar?

Es una tendencia muy al alza en decoración contemporánea, y puede ofrecer resultados tan divertidos y originales como éste.

Unos marcos negros (puedes comprarlos de plástico o aprovechar algunos viejos que tengas por ahí) sobre una pared blanca crean un interesante efecto de modernidad. Resultan perfectos, por ejemplo, para escaleras o pasillos.

Si no te apetece andar colgando los marcos, también tienes opciones tan divertidas como este papel pintado, de lo más original.

Y una idea creativa: puedes pegar en la pared un vinilo decorativo (éste es de Ikea) y colocar sobre él un marco clásico o antiguo. Si el dibujo crea la sensación de “estar escapándose” del marco, conseguirás un efecto diez.

Escrito por | 27 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marcos decorativos sin foto | ideas de decoración - DecoraHOY - 4 de abril de 2011 | 13:16

    [...] Para aquellos que les gusta contradecir tendencias y más cuando la tendencia existe hace cientos de años, creímos conveniente mostrarles algunas ejemplos sobre marcos decorativos sin foto. [...]

Deja una respuesta