Oficinas para espacios pequeños

Todos sabemos que vivir en un hogar con espacios pequeños conlleva un número indeterminado de problemas, y uno de los más importantes, para aquellos que trabajan en casa, es la forma de encajar una oficina. Con un par de trucos podrás convertir ese problema en algo no tan serio.

La primera y más sencilla opción es la de colocar estanterías contra la pared, donde podrás montar todas las herramientas con las que trabajas sin ocupar demasiado espacio en la habitación.

También hay que tener en cuenta que los escritorios pequeños, bien pequeños, no son tan incómodos como aparentan; y se transforman en una opción ideal para contar con una oficina en el hogar.

Algunas casa cuentan con un armario empotrado en la pared, puedes utilizarlo para armar tu oficina ahí. Cuando ya no estés trabajando, cierra los cajones y la puerta y no se notará.

Puede parecer una locura, pero la cocina es el lugar ideal para montar una oficina. Simplemente añade otra encimera con estantes; o utiliza una ya existente, y coloca allí tu ordenador y lo demás implementos de trabajo.

Escrito por | 27 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Espacios y Oficina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta