Decoración de jardines y terrazas | Catálogo Bricor verano 2010

Las empresas de decoración y equipamiento se están poniendo las pilas a toda velocidad, de cara al verano. Instalar aire acondicionado, comprar nuevos muebles y accesorios para exterior, poner suelos cerámicos… Son sólo algunas de las cosas que podemos hacer de cara al buen tiempo.

El catálogo de Bricor para el verano 2010 está lleno de buenas soluciones decorativas al mejor precio. Nada menos que ochenta páginas de productos e instalaciones para sacar partido al exterior de nuestras casas.

Los suelos son una de las secciones más interesantes, a mi parecer. Desde losetas prefabricadas de hormigón (liso, impreso, modelado, coloreado…), hasta suelos de caucho, césped artificial, pistas deportivas o preciosos suelos de madera como los de esta imagen, la variedad es inabarcable…

Y por supuesto, el lado más lúdico de la decoración. Hace poco hablábamos de las piscinas de Carrefour; en Bricor encontraréis también gran cantidad de modelos de piscinas, incluso de obra, además de duchas (solares o corrientes), jacuzzis, piscinas de hidromasaje…

No esperéis más y daros una vuelta por Bricor; las ofertas del catálogo estarán vigentes hasta el 26 de julio.

Escrito por | 28 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

  • Catálogo El Corte Inglés Elementos

    Siempre podemos renovar el hogar, agregando pequeños detalles en la cocina y en el salón. Cambiando lo que ya no resulta tan útil o lo que se...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta