Espacio bajo la escalera | ideas

El otro día hablábamos sobre cómo aprovechar al máximo los espacios del hogar que por lo general no tenemos en cuenta; y entre ellos se encontraba el espacio debajo de la escalera. Ahora vamos a darte una serie de ideas sobre qué se puede hacer con él.


Si el espacio es lo suficientemente grande, puedes colocar una cama. Aunque parece una idea algo alocada, míralo por el lado de la originalidad.

También puedes colocar la televisión. De esta manera puedes ocultarla cuando no la ves, aunque debes saber que mirarla durante largos períodos en espacios obscuros puede resultar una tanto dañino para la vista.

Una estantería para vinos puede ser hasta ahora la mejor y más decorativa idea. Y más aún si la escalera está contigua al comedor, lo que lo transformaría en el lugar perfecto, tanto en el sentido práctico como en el estético.

Montar un pequeño baño en ese lumerecería un premio a la optimización del espacio. Si bien no termina de convencer la idea, tampoco carece totalmente de sentido.

La idea más “sabia” bien podría ser la colocación de una biblioteca. Además, se trata de la implementación más común en estos casos. Estéticamente quedaría muy vistoso si la forma de la misma sigue el patrón del ángulo de la escalera.

Escrito por | 28 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta