Decoración en verde lima

El verde es un color que estuvo relegado al olvido durante bastante tiempo, y es una pena, porque resulta alegre y relajante para cualquier ambiente. El verde lima es una de las variantes más atractivas y alegres.

Ya sabéis que la tendencia actual no es pintar toda la casa de verde, sino relegar su presencia a algunas paredes, combinándolas sabiamente con blanco y otros tonos.

El verde lima queda estupendo conjuntado con rosa fresa, como podéis ver en estas paredes, decoradas con divertidos trampantojos.

Este tono particular de verde queda muy bien combinado con tipos de maderas claras, decoración en blanco y negro y detalles en metal cromado, como las lámparas de este moderno piso.

Yo os recomendaría que lo combináseis con muebles blancos y negros, fotos familiares en la pared, lámparas minimalistas y detalles textiles en tonos ácidos como amarillo naranja, o bien en rosas o violetas. ¡Lograréis un ambiente 10!

Escrito por | 7 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Consejos y Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ropa de casa Textura Interiors | Coleccion Primavera 2010 - DecoraHOY - 10 de mayo de 2010 | 10:41

    [...] acordáis de lo que os contaba sobre la decoración en verde lima? Pues aquí tenéis la prueba: este color vuelve a tope, siendo perfecto para combinar con marrones [...]

Deja una respuesta