Ropa de casa Textura Interiors | Coleccion Primavera 2010

Lo primero que cambiamos en la decoración de nuestras casas de cara al buen tiempo, son los textiles. La ropa de casa, los cojines, las colchas, las mantelerías… Aligeran su peso y sus texturas para dar la bienvenida a la primavera.

La colección de Textura Interiors para primavera se llama Spring 2010, y en su catálogo encontramos una gran variedad de tejidos, diseños, estampados y colores con muchas fuentes de inspiración.

La decoración hindú está más presente que nunca, pero sabiamente combinada con un toque de minimalismo que la actualiza y la convierte en imprescindible. Tejidos plateados, estampados étnicos y sedosos relieves enriquecen cojines y telas.

Los tonos grises, perfectos para estilos de decoración en blanco y negro, son tendencia indiscutible. En forma de franjas con sutiles gradaciones de intensidad, suaves mantas de entretiempo y cojines barrocos en rasos y sedas, serán los protagonistas de muchos ambientes tipo chill out.

¿Os acordáis de lo que os contaba sobre la decoración en verde lima? Pues aquí tenéis la prueba: este color vuelve a tope, siendo perfecto para combinar con marrones chocolate, en forma estampados vegetales. ¿Qué os parece este precioso conjunto de cama?

Y por supuesto, este verano no pueden faltar los azules; eso sí, también presentes en estampados botánicos y vegetales, y en combinación con blancos y negros. El azul ultramar está al alza en los textiles, y en cuando a materiales, las chenillas, las sedas, los algodones y el hilo triunfan.

Imágenes / Textura Interiors.

Escrito por | 10 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta