Muebles de exterior resistentes y reciclables

Escoger nuestros muebles y accesorios para exterior no siempre es tan fácil como parece. Además de ser cómodo, decorativo, resistente a la intemperie y fácil de mantener, también tiene que tener el tamaño adecuado y que pegar con el resto de la decoración. Yo os propongo hoy unas series de muebles que no sólo cumplen con todas estas premisas, sino que además son reciclables al 100%.

Son los muebles de jardín y terraza de Skyline Design. Aunque es una empresa norteamericana y sólo se venden en los EEUU, también podéis poneros en contacto con ellos a través de su web para saber dónde comprar sus productos.

En estas fotos podéis ver imágenes de sus líneas Odeon, Althea y Marriot Java. Lo que caracteriza a estos muebles, además de sus preciosos diseños y colores, es que están realizados con una mezcla de materiales sintéticos y naturales que les aportan ese toque rústico, y hace que resistan perfectamente la estancia a la intemperie.

Además, el hecho de que sean reciclables al 100% es una ventaja más si queremos cuidar el medio ambiente. Si queréis ver más imágenes de sus productos o tener más información, sólo tenéis que hacer click aquí.

Escrito por | 11 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Espacios y Jardín y Muebles y Terraza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta