Baldosas descontaminantes y personalizables de Ceracasa | Casa Pasarela 2010

Casa Pasarela 2010 se celebró el fin de semana pasado en Madrid, con gran cantidad de firmas de primera línea, nuevos productos, muchas tendencias y sobre todo, creatividad.

Además de las distintas presentaciones de las que os hablé en los posts sobre novedades en decoración en Casa Pasarela, también estuvieron presentes firmas clásicas, como la empresa de cerámica castellonense Ceracasa, cuyo stand presentó gran cantidad de propuestas vanguardistas, ecológicas y personalizables.

Por ejemplo, en el stand se pudo contemplar el producto BIONICTILE, una baldosa pensada para descontaminar el aire de las ciudades de partículas contaminantes procedentes de los coches o la lluvia ácida. En la imagen inferior vemos a Dª Eva Piera, Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, contemplando los productos.

La cerámica personalizable también es otra de las apuestas de Ceracasa, bajo el nombre de EMOTILE. El arquitecto o interiorista podrá decorar a su gusto las piezas cerámicas con todo tipo de imágenes, texturas y acabados.

Otros productos también llamaron la atención, como la colección NATURE de acabados de cerámica porcelánicos imitación madera, o la colección CITY, porcelánico de alta resistencia al tránsito, antideslizante y de fácil limpieza.

Productos de gran calidad e innovación, para la cerámica del S. XXI.

Fuente e imágenes / Ceracasa.

Escrito por | 12 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta