Los Pattex 2010

Seguramente muchos de vosotros recordáis a “Los Pattex” del año pasado, aquella pareja cuyo periplo en la “bricoterapia” quedó registrado en un blog, http://www.elblocdelospattex.es. Durante varios meses, Dani y Eva, mejoraron su casa realizando tareas de bricolaje y algunas pruebas que combinaban el bricolaje con la terapia de pareja. Semana tras semana, vimos no sólo cómo su piso iba mejorando poco a poco, sino las “extrañas” situaciones a las que se vieron expuestos. Y los acompañamos en la evolución paso a paso, hasta ver el resultado final que fue realmente satisfactorio. Y no solamente mejoraron su hogar, sino que además seguramente ahora guardan en su haber, una experiencia bastante friky que podrán contarle a sus nietos.

Para este año 2010, Pattex propone algo similar. Siguiendo el mismo concepto del año pasado, propone un concurso en el que pueden participar todas las parejas que conviven bajo un mismo techo, y quieran ganar 15.000 euros para reformar su piso. Las parejas que participan pueden estar casados o no, ser novios,  amigos o familia, la única condición es que convivan bajo el mismo techo.

Para participar de este concurso, las parejas deben realizar cuatro pruebas de bricolaje online. Mediante una votación popular y un jurado, se elegirán dos parejas finalistas. Estas dos parejas tendrán que seguir con el  “bricolaje de choque”, es decir, deberán competir en tres pruebas finales relacionadas al bricolaje. Estas tareas, las deberán realizar en la casa de la otra pareja. La pareja ganadora de esta gran final, se llevará los 15.000 euros para reformar su piso.

La primer fase del concurso, llamada “El Reformatorio Pattex”, dura hasta el 25 de mayo. Durante las tres primeras semanas, podrán inscribirse todas aquellas parejas que quieran participar de este proyecto. Después de este período, las parejas tendrán una prueba semanal obligatoria durante 4 semanas. Si alguna pareja se saltea una de estas pruebas, quedará eliminada del concurso. La audiencia tendrá la posibilidad de elegir a su pareja favorita, y finalmente, el jurado escogerá 2 de estas parejas elegidas previamente por el público.

La segunda fase, “El Intercambio Pattex”, comienza tras la elección de las dos parejas finalistas de la fase anterior. Cada pareja irá a la casa de la otra pareja a realizar tareas de bricolaje, tratando de perder el miedo. Estas parejas tendrán que enfrentar tres retos supervisados por el equipo técnico de Pattex. Después de haberse realizado estos retos, la casa volverá a su estado anterior, como si no hubieses pasado nada, así que no hay nada que temer. La audiencia podrá valorar estos retos, y finalmente, el jurado, teniendo en cuenta la opinión del público, decidirá cual de las dos parejas merece llevarse el premio.

Al igual que el año pasado, la pareja ganadora posteará su experiencia de bricolaje en el blog de los Pattex, y podremos acompañarlos en este nuevo desafió.

En el concurso del año pasado, el concurso de los Pattex tuvo una gran convocatoria. Participaron más de 3.000 parejas, lo que hace suponer que este año seguramente sera otro éxito. Por esta razón, no pierdas la oportunidad de anotarte y concursar en esta divertida propuesta que puede ayudarte a mejorar tu casa.

Puedes informarte en http://www.elblocdelospattex.es/2010/

Escrito por | 12 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta