Cortinas para ventanas de tejado Velux

Sabiendo que la primavera es tiempo de reformas, desde Velux han puesto en marcha una interesante promoción para que todos los que tengáis ventanas de tejado de esta marca, podáis equiparlas con una cortina con la que evitar el incómodo acceso de la luz a ciertas horas del día.

Por ejemplo, cuando amanece tan temprano y nos apetece seguir durmiendo tranquilamente; o cuando pega el sol y necesitamos oscurecer los cristales, para evitar el recalentamiento de la vivienda…

La promoción de Velux permite comprar una segunda cortina a mitad de precio. Es perfecta para todos aquéllos que tengan más de una ventana, o para quienes se puedan poner de acuerdo con otra persona y así obtener entre los dos un interesante descuento.

Hay una amplia gama de cortinas en atractivos colores, tejidos y estampados para escoger; todas ellasinstalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!R. Además, las ventanas se suministran con soportes ya preinstalados de montaje, que aseguran la adaptación y ajuste perfectos para los accesorios de decoración y protección solar. Disponibles en versiones de accionamiento manual y eléctrico, a los que se suman las innovadoras cortinas accionadas por energía solar.

Más información / VELUX.

Foto 2 /Archiexpo.

Escrito por | 17 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Domótica

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta