IKEA en Casa Decor 2010

Comienza en breve la edición 2010 de Casa Decor, el evento sobre decoración por excelencia, que se celebra en Madrid y Barcelona todos los años. A lo largo de los días que dura este evento, podremos visitar un edificio emblemático de Madrid cuyas estancias han sido decoradas por diversas empresas, firmas e interioristas de prestigio; el espacio de IKEA es uno de los más interesantes.

Casa Decor puede visitarse del 20 de mayo al 20 de junio, y el espacio de IKEA recrea la historia de amor de dos artistas suecos que vivieron en el s. XIX: Karin y Carl Larsson.

Esta pareja se hizo célebre gracias a las acuarelas de Karl, en la que reflejó su vida en una casa de campo junto con sus ocho hijos, dejándonos un interesante testimonio sobre los interiores y el estilo de vida sueco de la época.

La ideas ideas para decoración de IKEA en Casa Decor pasan por hacer un pequeño homenaje a la pareja y a la época, recreando muebles en colores básicos (rojo, azul, negro), textiles bordados, alfombras artesanales o paredes enteladas.

Pero como véis en las fotos, no se trata de un interior de época sino de uno rabiosamente actual. Estos detalles dan lugar a un espacio de 80 m2 con dormitorio, baño y vestidor, habitado por una pareja joven.

Si queréis disfrutar de este precioso ambiente y de todos los demás de Casa Decor, tenéis una cita este mes en la Calle Velázquez, nº 29 de Madrid.

Escrito por | 20 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta