Premios Corian® de Diseño 2010 | Convocatoria

Si el diseño es lo vuestro, y os dedicáis a ello, estáis estudiando u os gustaría “saltar al ruedo” de la creatividad, esta convocatoria está pensada para vosotros. DuPont Ibérica convoca para España y Portugal  la cuarta edición de los Premios Corian® de Diseño, con el objeto de distinguir públicamente instalaciones realizadas con la tecno-superficie DuPontTM Corian®, y diseños según el tema propuesto.

En este certamen pueden participar profesionales y estudiantes relacionados con el mundo del diseño y la arquitectura, y empresas autorizadas para la manipulación de DuPontTM Corian®.

Los Premios Corian® de Diseño establecen dos modalidades de concurso y tres categorías de participación, con un total en premios de 10.000 euros. Además, los ganadores recibirán trofeos diseñados específicamente para el evento por Javier Mariscal, realizados en DuPontTM Corian®.

El Jurado, que estará compuesto por profesionales de renombre en los campos de la arquitectura, el interiorismo y el diseño, entregará los Premios Corian® de Diseño en un acto que se celebrará en el Auditori del Foment de les Arts i del Disseny de Barcelona, el 21 de Octubre de 2010-

Más información / www.premioscorian.com.

Escrito por | 22 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta