Pintar la casa con colores de primavera

¡Cómo apetece renovar la decoración cuando llega la primavera, y la luz inunda la estancias! Los colores más adecuados para esta época del año son los intensos y luminosos, siempre combinados con el blanco. La marca de pinturas Jotun pretende ayudarnos en la tarea de escoger el color adecuado para cada habitación con su nueva línea de Colores de Primavera 2010.

Los rojos más cálidos e intensos, los naranjas más alegres, los verdes más suaves y los amarillos más luminosos, entre muchos otros colores, se dan cita en esta nueva colección de tonos para pintar tu casa.

Decorar con verde, amarillo o rojo nunca fue tan fácil como con las gamas que encontramos a nuestra disposición. Por ejemplo, podemos destacar el precioso rojo Bangkok, perfecto para una decoración oriental, o tal vez el naranja Singapur o el verde Arles, que podéis ver en estas imágenes.

Y si no queréis pintar toda la casa de colores, recordad que una sola pared, un zócalo o una zona pintada a rayas (horizontales o verticales) puede ser un espectacular centro de atención, y el detalle perfecto para animar las estancias sin “pasarse”.

Para ver todas las posibilidades de la colección de Jotun, podéis entrar en su web y utilizar su práctico simulador de ambientes.

Escrito por | 24 de mayo de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta