Decora una casa virtual con Yo Ville

Si eres un decorador o decoradora frustrado, o sueñas con convertirte en un gran arquitecto de interiores, en Facebook vas a encontrar tu oportunidad para demostrar tu talento con su videojuego Yo Ville.

La idea es que puedas personalizar tu espacio vital mediante la decoración de una casa virtual. Podrás escoger entre varios tipos de viviendas, incluyendo una casa familiar, una cabaña en un árbol, un tráiler…

Podréis pintar la casa, decorar los comedores o los salones, comprar muebles de exterior o interior, instalar lavabos o duchas… En fin, como si se tratara de una casa real, pero sin las consabidas mudanzas o discusiones con las empresas.

Aunque como en la vida nada es fácil (ni siquiera en la virtual), también tendrás que ganar dinero para poder comprar los ansiados objetos de diseño y decoración con los que decorar tu mansión. Las habitaciones son temáticas y, además, puedes tener más de una casa para decorar.

Si la decoración de interiores es lo vuestro, entrad en Yo Ville y comenzad vuestra fulgurante carrera en el campo del interiorismo… ¡Virtual!

Escrito por | 26 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta