Decoración de oficinas | ideas

La elección del espacio de trabajo es muy importante. Podría ser una habitación entera, o un pequeño espacio en tu sala de estar, dormitorio o inclusive la cocina. El objetivo es decorar el espacio de trabajo de forma que éste se adapte a las necesidades de quien lo utilizará.

Observa el espacio y asegúrate de que es cómodo y se pueden colocar todos los implementos que necesitar para trabajar y además los que necesitarás para decorarlo.

Escoge el color de pintura o papel tapiz que sea acorde al resto de la casa. Elije colores neutros para las paredes, y compleméntalos con accesorios de colores. Mantén tu espacio de trabajo abierto y aireado para lograr un buen nivel de comodidad y productividad.

El escritorio es el punto focal de tu oficina, asegúrate de que tienes uno lo suficientemente grande como para manejar la carga de tu trabajo, pero no demasiado grande como para acaparar todo el espacio. Coloca el escritorio de manera que puedas conseguir luz natural sobre él, si es posible, durante las horas del día. Tener una buena fuente de luz es muy importante para mejorar tu entorno de trabajo.

También conviene colocar el escritorio en un ángulo, de forma que puedas estar de frente a la puerta. Coloca tus otros muebles de oficina alrededor de la habitación, proveyendo así de espacio para los otros implementos necesarios para el trabajo, como impresoras, fotocopiadora, etc.

Colocar estantes y asientos a lo largo de las paredes creará un espacio abierto y facilita la visualización de la habitación.

Escrito por | 27 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta