Macetas con luz de Vondom

Como ya sabemos, a la compañía española Vondom le gusta sorprendernos con sus bellos y prácticos productos. Crear una maceta de jardín común no es suficiente para ellos, así que Vondom intentó añadir una característica adicional, como es costumbre en prácticamente todos sus productos. Ahora nos presentan otra interesante colección de macetas llamada Llum.

Dicha colección está disponible en varios colores, formas y dimensiones. Gracias a esta variedad encontrarás la maceta perfecta para tus flores y tu jardín. Pero su principal característica se puede apreciar únicamente por la noche, dado que cada modelo cuenta con iluminación propia.

La iluminación interior integrada a la parte inferior de la maceta da la cantidad de luz suficiente como para iluminar cualquier jardín o terraza. Estas macetas son ideales para los espacios al aire libre debido a que son altamente resistentes a las heladas, pudiendo permanecer a la intemperie durante todo el invierno.

Si te interesa ésta u otras colecciones de la compañía, te recomiendo visitar su página oficial y obtener así más información sobre ella.

Escrito por | 29 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Iluminación y Jardín

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta