Ventanas grandes para áticos y buhardillas

Los espacios bajo cubierta son sin duda encantadores, con su atractivo bohemio… Una buhardilla bien equipada o un ático a la última pueden llegar a convertirse en los espacios favoritos de una casa. La iluminación de estas habitaciones es esencial; las ventanas de tejado son la fuente principal de iluminación natural.

Por esa razón es interesante plantearse la instalación de ventanas grandes en las cubiertas. Combinadas, a ser posible, con otras ventanas verticales (o incluso ventanas que se transforman en balcón), aportarán luz durante todo el día.

La firma Velux acaba de sacar al mercado sus ventanas panorámicas con triple acristalamiento. Este sistema evita las fugas de calor en invierno, y el recalentamiento excesivo del espacio en verano, aportando al tiempo una enorme claridad al interior.

Estas ventanas pueden equiparse, al igual que el resto de las ventanas de Velux, con cortinas, sistemas de apertura motorizados… Además de poder abrirse, también tienen un sistema de ventilación incorporado para aportar aire renovado a la estancia incluso cuando la ventana está cerrada.

Más información / Velux.

Escrito por | 30 de mayo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Espacios y Otros espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta