Suelos cerámicos reciclados que imitan piedra y mármol

Dentro de su programa NovaBell Ecosystems, la firma de suelos cerámicos NovaBell acaba de sacar al mercado dos nuevos productos de lo más interesante. Se conocen por las siglas RHD y THD, y las baldosas imitan a la perfección los acabados del mármol y la piedra gracias a su tecnología de reproducción digital de alta resolución.

NovaBell continúa así con su línea de crear pavimentos ecológicos; la cerámica que se emplea en la fabricación de sus baldosas es reciclada en un cuarenta por ciento del total del material.

En este caso, las piezas imitan perfectamente baldosas de piedra y mármol. La gama RHD es la encargada de imitar la piedra, y lo consigue a la perfección gracias a la tecnología específica que consigue una textura tridimensional, juegos de luces y sombras y diversos tonos cromáticos.

THD, por su parte, es una colección de suelos que imitan el mármol travertino de forma que casi no se distingue del natural. La imitación es perfecta tanto en cuanto a tono, como en lo que respecta a textura.

Los suelos de estas colecciones son aptos para interior y exterior; estos últimos, perfectos para decoración de jardines y patios, se comercializan con acabado antideslizante.

Escrito por | 31 de mayo de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta