Radiador vanguardista Splash! de Runtal

El mundo de los radiadores de diseño es fascinante, porque ofrecen gran cantidad de posibilidades decorativas dentro de la funcionalidad. Lo más novedoso en este campo es el radiador Splash! de Runtal, elaborado en colaboración con DuPont™ Corian® y diseñado por Christian Guion.

Los radiadores son accesorios para baño perfectos, y más aún en este caso, en el que la belleza y sencillez del diseño se aúnan para conseguir una superficie radiante, que aporta calor y decoración en el espacio del baño.

Escoger la mejor calefacciónes muy importante, pero no debemos dejar de lado el diseño. El nombre del radiador, Splash!, evoca la caída de una gota de agua sobre una superficie líquida y en calma. Es lo que evocan las sutiles ondas de la placa de material moldeada.

La calidad del diseño está fuera de toda duda, ya que ha sido galardonado con el prestigioso Red Dot Award de este año 2010. La firma DuPont™ Corian® avanza así en la decoración y equipamiento del hogar, avanzando un paso más el camino comenzado con sus atractivos paneles de pared tridimensionales.

Escrito por | 2 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Espacios y Minimalista y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta