Pinturas metalizadas en decoración

Los efectos metalizados son lo último a la hora de escoger los colores para pintar la casa. Aunque nos pueda parecer que estos tonos sólo son adecuados para naves espaciales,no es cierto, y bien empleados son muy elegantes y vanguardistas.

No es cuestión de pintar toda la vivienda en dorado o plateado, sino más bien en dar protagonismo a ciertas paredes aplicando uno de los muchos tonos disponibles. Si hemos conseguido buenos resultados con la  decoración en verde lima, o pintando la casa de color amarillo ¿Por qué no intentarlo con metalizados?

Las pinturas metalizadas pueden ser doradas, plateadas, en tonos cobre… Pero también en colores como el lila o el negro, con sutiles toques de brillo. Pintar zonas delimitadas en la misma pared, como franjas, zócalos o formas (cuadrados, rectángulos, grandes círculos…) es una estupenda opción para escoger.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los siempre atractivos estarcidos; los motivos florales o de árboles son preciosos, y tienen un cierto aire que recuerda a la decoración oriental.

Si queréis más ideas, podéis consultar la guía de la firma Titán para decorar vuestra casa con su colección de pinturas metalizadas.En esta imagen tenéis algunos ambientes.

Escrito por | 3 de junio de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta