Mamparas de cristal y equipamiento para el hogar | Herrero Armarios

Equipar la vivienda con los artículos más vanguardistas es algo que nos gusta a todos, y si encima logramos hacerlo al mejor precio y con modelos tan bonitos como los de las fotos, entonces el resultado es perfecto.

En Internet disponemos ahora de una nueva página web, con fantásticos modelos de mamparas para baños de diseño, armarios, muebles de lavabo y equipamiento en general, que es una solución estupenda.

La empresa se llama Herrero Home y comenzó a trabajar ya hace algunos años en Madrid. Ahora mismo vuelve a ser noticia, ya que acaba de inaugurar su nueva página web. Se trata de una solución de lo más completa donde los visitantes podrán consultar su extenso catálogo de modelos de mamparas para baño y ducha, armarios empotrados, interiores y vestidores, puertas de seguridad y de paso, suelos laminados y todos los servicios necesarios para completar la pequeña o gran reforma de todo tipo de espacios.

Las mejores marcas, los materiales más vanguardistas y la atención por los pequeños detalles que vuelcan en cada uno de sus trabajos se dan cita en esta web, de moderno diseño y fácil navegación.

El sitio cuenta con una útil funcionalidad que permite calcular online el presupuesto completo de nuestra obra o producto. La nueva página de Herrero Home también cuenta con una interesante sección de noticias prácticas, consejos de decoración, mantenimiento de sus productos, etc., que servirá como prolongación en la red de su principal valor: la atención al cliente.

Más información / www.herrerohome.com.

Escrito por | 7 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Decoracion y Dormitorio y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta