Suelos de mosaico a base de teselas

Los suelos de mosaico son un clásico desde los tiempos de los romanos. En sus villas, los pavimentos se revestían de pequeñas teselas, dando lugar a magníficos suelos cerámicos plagados de creatividad y encanto.

La firma Appiani dispone actualmente de una serie de revestimientos cerámicos a base de teselas, al estilo romano pero totalmente actualizados para el gusto actual. Su nombre es Textures, y está disponible en gran cantidad de motivos.

Estos suelos son una mezcla perfecta de arquitectura, diseño y arte. La cerámica esmaltada es perfecta para la decoración de baños, pero también de amplios salones donde pueda apreciarse su espectacularidad. Es una de las tendencias en decoración para el 2010 más interesantes.

Motivos japoneses como los del suelo Kanju; grandes dibujos florales en las colecciones Rosae o Peonia; representaciones abstractas como las de los pavimentos Orione, o inspiradas en la naturaleza como Cactus… Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en su colección.

(Un aviso: en la web los nombres de las colecciones están cambiadas, y cuando se hace click en Textures aparece el nombre y la descripción de la serie Opera).

Más información / Appiani.

Escrito por | 8 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Decoracion y Espacios y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta