Muebles de lavabo | Últimas tendencias

El mueble del lavabo es casi el centro de atención de los cuartos de baño. Resultan muy prácticos para guardar todos los accesorios, cremas, toallas, rollos y botes variados, evitando dejarlos “tirados” por doquier. Además, los modelos actuales son muy elegantes y decorativos, y los hay para todos los gustos. Tomad nota de las siguientes tendencias de Herrero Armarios ara decorar y equipar los baños.

Línea clásica – El estilo de estos muebles, realizados en maderas de especies nobles (el de la foto es de nogal), recuerda a los ambientes rurales y coloniales. Son perfectos para casas de campo o de tipo rústico. Los muebles de la imagen tienen un interesante toque vanguardista.

Madera oscura y cristal – El tono wenguét lleva ya unos años siendo imprescindible en decoración. Combinado con cristales ahumados crea diseños tan bonitos y sencillos como el de este mueble.

Muebles blancos y lavabos a color – El protagonista absoluto de este mueble de lavabo son los dos senos de cristal naranja. Perfectos para parejas que no se quieren “estorbar”… La grifería vanguardista y los tiradores minimalistas en acero hacen el resto.

Cristal y tonos metalizados – De nuevo, los baños de diseño con lavabos minimalistas de cristal coloreado son la estrella. En este caso se trata de un módulo con un solo lavabo de gran tamaño, complementado por una práctica cajonera en tono gris metalizado y wengué.

Imágenes y mas modelos / Herrero Armarios.

Escrito por | 9 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta