Dormitorios modernos para niños

Preparar el diseño de una habitación infantil puede resultar muy difícil, más teniendo en cuenta la rapidez en el crecimiento de los niños; sumando a esto la dificultad para mantener el ritmo de los avances de los aparatos tecnológicos.

Por suerte hay soluciones innovadoras y divertidas, en base a toques de color que emulan a un Picasso en 3D. En las siguientes imágenes podremos ver varias habitaciones hermosas, que muestran un equilibrio perfecto entre la estética y la practicidad.

La combinación de colores brillantes en las camas, alfombras, armarios y escritorios son sorprendentes, con formas caprichosas y tonos emocionantes.

El arte en las paredes se ha convertido en una forma conveniente de “vestir” la habitación de un niño, proporcionando simplicidad con un toque de carácter.

Incluso las literas de dos camas tienen mucho estilo, y proporcionan multifuncionalidad incorporada a las estanterías, escaleras y armarios.

Escrito por | 25 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. carmen - 13 de marzo de 2013 | 22:42

    estan muy bien pero mi recomendacion es siempre poner los colores de forma en al q des a demostrar como ezs tu vida si eres felis un color alegre como el azul o verde.. si eres una persona dibertida colores dibertidos es una de mis formas para decorar mi casa y a la ves demortrar como es mivida pruebaaassss??

Deja una respuesta