Baldosas de mármol efecto 3D de Q-Bo

Los revestimientos a base de baldosas de mármol cada vez son más especiales e impactantes, y sus diseños ya no se limitan a aspectos como el color o el brillo, sino que incluso pasan ya a representar superficies 3D con relieve.

Es el caso de las últimas colecciones que ha sacado al mercado la firma italiana de revestimientos de piedra natural Q-BO. Bajo el nombre de Mosaico y Linee, sus superficies juegan con el efecto de la luz y las sombras gracias a la presencia de distintas alturas de relieve en su acabado.

La serie Mosaico, en la foto superior, está formada por pequeñas teselas cuadradas de mármol, al estilo de los antiguos suelos de mosaico, pero con la peculiaridad de que sus distintas alturas y grosores crean una superficie dinámica y tridimensional.

La colección Linee, sobre estas líneas, adopta distintas texturas y relieves en mate y brillante, para jugar con la luz y ofrecer distintas tonalidades con un solo material: el mármol. Otra opción para revestir paredes con efecto 3D, similar al papel pintado con “relieve” del que hablábamos en un anterior post, pero de alta gama.

Más información / Q-Bo-Project.it.

Escrito por | 28 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta