Diseño de jardines | lo que debes tener en cuenta

Con la llegada del verano pasamos más tiempo fuera, en los espacios al aire libre de nuestros hogares, los cuales son más o menos ignorados durante los meses más fríos. Pero que ese espacio al aire libre sea acogedor, cómodo y práctico depende de lo bien que hemos hecho nuestra planificación a la hora de decorar. Siguiendo estos principios básicos te ayudará a crear un agradable entorno en el jardín.

Crear espacios para charlas íntimas y grandes reuniones. Tu espacio debe ser capaz de adaptarse a múltiples situaciones, tanto si es una tarde de té con amigos, una mañana para tomar sol en soledad, o una gran cena o cóctel. Dispón los muebles en grupos para adaptarse a todas las situaciones.

Crea sitios tanto sombreados como soleados. Hay veces que seas tumbarte al sol, y otras veces prefieres refugiarte de él. Un buen espacio al aire libre proporcionará sitios para las dos situaciones.

Cuando se trata de plantas, investiga cuáles son las que mudarán hojas con menos regularidad. Si no deseas tener que realizar a menudo una limpieza extenuante, querrás plantas que no arrojen plantas y flores de forma continua. Por ejemplo, mientras que los pinos son capaces de proporcionar una sombra maravillosa, la continua caída de hojas se traduce en un constante barrido o rastrillaje del jardín.

Escrito por | 28 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Jardín

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sylvia cardenas - 9 de julio de 2010 | 21:00

    De alguna manera he encontrado aquì algunas ideas, pero busco en verdad una pauta para decorar un espacio muy grande, junto a una piscina. Ayuda por favor.

Deja una respuesta