Restaurar casas de campo (y III)

Termino hoy con mi serie de tres artículos sobre cómo rehabilitar y restaurar casas de campo. La belleza de estos inmuebles hace que cada vez sean más populares entre los que quieren adquirir una segunda residencia y rehabilitarla por completo a su gusto.

Una estupenda idea para restaurar estas casas de forma adecuada, respetuosa y económica es acudir a los almacenes de derribo. En estos curiosos establecimientos encontraremos todo tipo de materiales: ventanas, puertas, piedra, columnas, vigas, ladrillo, revestimientos cerámicos…

Y seguramente también consigamos preciosos objetos antiguos o simplemente “viejos”, para decorar de la forma más auténtica nuestra casa rural, y dar la sensación de que los años no han pasado desde que se construyó por primera vez.

Otro magnífico lugar donde encontrar muebles llenos de encanto son los desembalajes, unos mercadillos que se realizan varias veces al año en distintos recintos y a los que acuden anticuarios y chamarileros de todas partes, con la idea de vender todo lo que les quepa en el camión.

si queréis restaurar vuestra casa de campo de la mejor manera, no dejéis de tener en cuenta estos consejos. Es toda una aventura, con el mejor de los resultados…

Imagenes / Toprural.

Escrito por | 16 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

  • Remodelar sin malgastar

    Una de las primeras cosas que cualquier propietario debe hacer antes comenzar siquiera a pensar en remodelar su casa es tener claro cuanto...

Comentarios

  1. Pinturas y estucos a la cal de Unicmall - DecoraHOY - 22 de julio de 2010 | 9:42

    [...] hemos estado echando un vistazo a un tema de lo más interesante: cómo restaurar casas de campo, los materiales, técnicas, permisos y demás conocimientos necesarios para rehabilitarlas como es [...]

Deja una respuesta