Los Pattex 2010 | El Intercambio de los Pattex

Cada fase se vuelve más animada en el original concurso de los Pattex 2010, patrocinado por Pattex la marca líder de adhesivos para bricolaje de Henkel.   De los 20 semifinalistas que se armaron de valor para encarar el reto ya se han seleccionado las dos parejas finalistas, los Pattexworks y los Vegablanco, que están más que listos para afrontar la nueva etapa del concurso que es el intercambio de casas para enfrentar los tres retos que les acercarán al fabuloso premio de 15,000 euros para reformar su casa,  de verdad que ¡nunca fue tan divertido el bricolaje! pueden seguir los pormenores de este concurso que ha atraido la atención de todos en  http://www.elblocdelospattex.es/2010/

Pero no será fácil la contienda aunque ambas parejas han sorteado ya la primera fase del concurso, deberán ahora intercambiar casas e ir a por la Bricoterapia,  una innovación de Pattex para superar ese miedo que todos tenemos de enfrentarnos al bricolaje.  En esta terapia los Vegablanco y los Pattexworks superarán sus miedos de una manera práctica e instructiva, seguro que obtendrán muchas buenas ideas y destrezas para luego aplicarlas a esa renovación que harán de casa,  cuando se embolsen ese gran premio para remodelarla.

En la llamada “Habitación de El Pánico” un lugar de la casa destinado para el efecto y que luego será rehabilitado a su condición original, ambas parejas deberán enfrentar los tres retos propuestos por Pattex que fueron previamente seleccionados entre los que el público sugirió, y será el jurado calificador y el público los que evaluarán el desempeño, la voluntad y el entusiasmo de la pareja que se convertirá en la ganadora de este entretenido reto de bricolaje.

Sin duda hay ahora mucha emoción no sólo entre los participantes, sino entre el público que hasta ahora ha seguido los pormenores del original concurso de Pattex, y las parejas  buscarán ahora  superar a los rivales y llevarse ese premio que alcanzará para muchas mejoras en casa.  ¿Saben? esas parejas participando en algo que siempre nos atemoriza como los arreglos de casa, que pensamos sólo podemos dejar a los expertos y que la primera edición del concurso nos demostró que es posible que todos realizemos,  con un poco de entusiasmo y Pattex por supuesto, contribuirá a que nos animemos a aprovechar para hacer esos arreglos que en todo hogar están esperando por nuestras habilidades. Este es un divertido concurso en el que todos aprendemos algo y aunque no todos nos llevemos los 15,000 euros algo aprenderemos, la emoción sigue así que está segunda fase no se la pierdan. ¿Quién sabe? quizá el próximo año seas tú el que vaya a por estos 15,000 euros.

Escrito por | 19 de julio de 2010 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta