Pinturas y estucos a la cal de Unicmall

Recientemente hemos estado echando un vistazo a un tema de lo más interesante: cómo restaurar casas de campo, los materiales, técnicas, permisos y demás conocimientos necesarios para rehabilitarlas como es debido.

Precisamente en materia de revestimientos para fachadas y decoración de paredes, las pinturas y estucos a la cal son muy empleados en este tipo de viviendas por su aterciopelado aspecto rústico e intemporal.

La firma Unicmall dispone de estupendos productos a base de cal para interiores y exteriores de viviendas, perfectos para todo tipo de espacios: vanguardistas, clásicos, modernos, rústicos…

Por ejemplo, el estuco de cal grasa Calçestuc es perfecto para aplicar sobre paredes interiores y lograr ese inigualable acabado de los estucos venecianos. Estupendo para decoración de baños de diseño o cocinas rústicas, pero también para preciosos salones de estilo clásico o moderno.

También disponen de otros productos, como el recubrimiento de cal grasa para fachadas Calçfleur, morteros para maestrar o enfoscar, pinturas minerales de cal o silicato (Calçpint y Silpint)… Todo tipo de posibilidades para conseguir los interiores y exteriores más bonitos, de la manera más sencilla.

Imágenes y más información / Unicall.

Escrito por | 22 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta