Cortinas para ventanas de tejado Velux Duo

La idea de las cortinas para ventanas de tejado Velux Dúo es ofrecer dos productos en uno. Por un lado lleva una cortina de oscurecimiento en la parte superior, y por otro una cortina plisada en la inferior. Ambas discurren por un solo carril, por lo que podremos desplegar una de ellas o las dos, dependiendo de la cantidad de luz solar que entre.

Así, la iluminación natural resulta mucho más fácil de controlar en espacios bajo cubierta que sólo disponen de este tipo de ventanas para dejar entrar la luz exterior.

La cortina de oscurecimiento está confeccionada con una tela totalmente opaca; al desplegarla, se oscurecen los espacios, bien a la hora de acostarse o si se desea descansar durante el día. Por su parte, la cortina plisada, de tejido traslúcido, matiza la luz interior creando un ambiente especial.

Además, la promoción de cortinas VELUX se ha ampliado este verano, y así la segunda cortina VELUX se puede adquirir a mitad de precio hasta el 31 de agosto. La cortina Dúo se puede adquirir desde tan sólo 140 euros.

Fuente y más información / www.velux.es.

Escrito por | 28 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta