Puertas principales | ideas de decoración

La puerta principal es el punto focal del exterior de nuestro hogar, y es un buen lugar para añadir un poco de expresión personal.

Cuando se trata de colores específicos para pintar la puerta principal no existe ninguna regla. Sin embargo, es importante elegir un color que se complemente con el resto de la pintura exterior del hogar; algo fuerte y brillante puede ser una buena presentación, mientras que colores oscuros y dramáticos pueden añadir sofisticación.

La luz no sólo ilumina el área, sino que también añade estilo y sofisticación. Un farol o un par de candelabros son una necesidad. Busca un estilo que se complemente con el ambiente, y ten en cuenta la escala y proporción. Si utilizas un farol de pared, recuerda que cuanto más abajo esté colocado, más acogedora será la entrada a nuestra casa, sólo cerciórate que tus invitados no se golpearán la cabeza al entrar.

El número de puerta es un elemento esencial del exterior de una vivienda. Por lo general están colocados en o junto a la puerta principal. Intenta colocar números que no sean ni demasiado grandes ni pequeños. Colócalos bajo la luz, y si es posible, sobre un fondo contrastante, esto permitirá una buena visibilidad durante la noche.

El uso de una aldaba es una gran manera de añadir un poco de personalidad a tu puerta. Los estilos van desde lo clásico hasta lo contemporáneo, así que coloca la que mejor vaya con tu puerta, y con tu personalidad, por supuesto.

Escrito por | 28 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta