Cómo decorar la cama

¿Tu cuerpo pide a gritos una buena cama cuando estás cansado? Es un momento realmente feliz cuando nos acostamos después de un día largo. Y más aún cuando nuestra cama se siente suave como el abrazo de una madre.

Decorar tu cama es muy fácil, a la vez que divertido; y aunque no lo creas, no requiere enormes gastos, porque sencillamente todos los materiales están a tu alrededor.

Al hacer la cama, asegúrate que la sábana quede bien tensa, totalmente libre de pliegues o arrugas. Si tienes una almohada, intenta agregar algunas más con fundas decorativas y mira cómo se ven. Es mucho más interesante si son de varios tamaños y formas. Intenta combinar colores, y no te olvides que el contraste entre ellos funciona muy bien. Si tu cama no cuenta con una cabecera, colócalas de forma vertical contra la pared. Si la combinación de colores no te gusta, no vuelvas al blanco, intenta con colores pastel.

Para darle a tu cama un poco de calor, pon un acolchado pequeño o una manta. Coloca tu manta de una forma diferente cada día, también puedes utilizar varias cobijas con diferentes motivos para crear una ola de colores con la combinación que más te agrade, pero intenta no añadir telas pequeñas que seguramente se caerán de la cama cuando te
metas en ella.

Escrito por | 31 de julio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. diseños alegres de ropa de cama - DecoraHOY - 2 de mayo de 2011 | 19:56

    [...] Cómo decorar la cama [...]

Deja una respuesta