Dormitorios modernos para niños | ideas

La siguiente habitación infantil ha sido creada por el diseñador de interiores Randy Weinstein, y aunque se trata de una casa completa ubicada en California, EEUU, nos puede dar varias ideas de cómo decorar la habitación de nuestros hijos.

La habitación de este niño presenta una enorme cantidad de muebles infantiles, incluidos un sillón estilo puff, un escritorio de acero antiguo aunque elegante, y un gran armario para guardar juguetes y ropa. Varias de las ventanas y un ventilador de techo proveen abundante luz y aire, mientras que proporciona un espacio amplio para jugar.

Una pared corrediza puede abrirse para pasar a una habitación contigua, o para dejar un espacio para juegos. Asientos colgantes permiten a los niños balancearse dentro de sus propios dormitorios.

Siguiendo con el asiento colgante, es un lugar ideal para acurrucarse y leer un libro. Cuando, el caso de las niñas, no esté pegando fotografías de sus artistas favoritos a la pared, puede ser encontrada en su “escondite secreto”, accediendo por la escalera empotrada a la pared hacia un espacio sobre el armario.

Puedes ver todos los diseños de Weinstein desde su sitio Web.

Escrito por | 31 de agosto de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Moderno y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta