Decoracion para otoño invierno

En esta época del año, de preparación para el invierno, empezamos a pensar en nuestras estufas y los burletes de nuestras ventanas y puertas. Pero la parte artística, la de la decoración, también hay algunas cosillas que podemos realizar para agregar elegancia a nuestra casa a la vez que la “armamos” contra el duro frío que se avecina.

Durante los meses calurosos, muchos de nosotros escondemos nuestras alfombras, cubrecamas y cortinas de tela. En los meses fríos, sin embargo, buscamos texturas suaves y cálidas, con colores y formas que ayuden a dar a la casa un ambiente acogedor. La siguiente es una alfombra Kawsay que aporta solución a todas estas necesidades, a la vez que ofrece elegancia moderna.

También durante los meses de verano pasamos la mayor parte del tiempo al aire libre, pero cuando el clima se vuelve frío, prácticamente toda la actividad se traslada al interior del hogar. Ahora es un buen momento para repensar la disposición de los muebles. Las mejores salas de estar ofrecen áreas que permiten realizar en ellas diversas tareas. El siguiente salón está dispuesto para que se transforme en una sala de conversación al lado del fuego.

Nada añade calidez y drama al interior como el arte. Si tu arte se ha convertido en algo ya pasado de moda, intenta añadir, o cambiar, nuevos accesorios que mantengan una atención especial a la habitación.


El otoño marca el comienzo de la temporada de entretenimiento dentro del hogar. Echa un vistazo a tus utensilios de cocina y la vajilla, para ver lo que hay que reemplazar, y qué es posible agregar. Cuando se inicie la temporada de fiestas, ciertamente querrás tener todo lo necesario al alcance de la mano.

Escrito por | 29 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cómo preparar la casa para el invierno - DecoraHOY - 18 de octubre de 2011 | 20:34

    [...] llegada del invierno es solo cuestión de meses y aunque las temperaturas aún se encuentren lejos de advertirnos acerca [...]

Deja una respuesta