Ideas para Navidad 2010

Para crear una bonita decoración de Navidad no es necesario mucho dinero, con un poco de creatividad puedes lograr un efecto visual interesante. Las tiendas West Elm en EEUU están mostrando una serie de decoraciones diseñadas por David Stark, que pueden darnos unas cuantas ideas inspiradoras.

La colección se compone de elementos con estilo que logran captar, en su conjunto, un espíritu navideño. Entre las novedades se pueden encontrar diferentes adornos: guirnaldas, botellas con mosaicos de espejos, árboles pequeños, vajilla decorativa, y muchos más elementos que por separado no dicen nada, pero en conjunto se ven magníficos. El secreto está en añadir luz mediante elementos metálicos, en tonos plata, oro y bronce.

No necesitas comprar un árbol. Dibuja en la pared la silueta de un árbol con pintura que se pueda lavar y quitar fácilmente, y luego decora el árbol con una bonita guirnalda.

Bolas de navidad insertadas en alambres, colocadas en jarrones de cerámica, y algunas velas decorativas, pueden ser suficientes. El resultado es muy elegante y realmente vistoso y muy decorativo.

Te puede interesar:

Catálogo IKEA Navidad 2010
Decoracion para Navidad

Escrito por | 17 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

  • Catálogo IKEA Navidad 2010

    Ya se nos va a acercando la navidad, por lo que no vendría mal un cambio de decoración de nuestro hogar. Hace un par de días ofrecimos...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta