Decoración y muebles en espacios pequeños

El principal problema que afecta a los propietarios de pequeños hogares es la forma de colocar los muebles sin estropear la decoración. Los muebles pueden parecer demasiado grandes, pueden haber demasiadas piezas o las puertas no están estratégicamente colocadas. Cada casa tiene un espacio para los muebles, pero es posible que necesites piezas multifuncionales que ser más flexible en la decoración. He aquí algunos consejos.

Evalúa el espacio – Antes de comenzar, visualiza el espacio en un papel o en la cabeza. Las habitaciones que tienen puertas hacia otro espacio deben mantener el camino despejado. Por lo tanto, no coloques muebles muy grandes demasiado cerca de las vías de tráfico. Si tienes ventanas, estas deben quedar despejadas para poder ser usadas con comodidad.

Evaluar el tamaño de los muebles – Si aún no has comprado muebles, mide los espacios antes de ir de compras. Si ya dispones de muebles, las piezas más grandes deben ir contra la pared.

Muebles multifuncionales – Un futón que pueda usarse como sofá o cama, un sofá cama, una mesa comedor que pueda usarse también como escritorio para el ordenador portátil, otomanas que tengan posibilidad de usarse para almacenamiento, otomanos grandes que puedan usarse como mesilla de salón.

Invierte en pocas grandes obras – Un bonito mueble de TV, una magnífica cabecera de cama, recuerda que vivir en un lugar pequeño no significa que tengas que renunciar al estilo.

Te puede interesar:

Habitaciones juveniles | Detalles para ahorrar espacio

Escrito por | 18 de octubre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta