Cómo transformar un cuarto de bebé en un dormitorio para niños

El cuarto de bebé que hemos decorado a nuestro gusto y más bien para comodidad del adulto debe ser transformado cuando el niño empieza a caminar y tener independencia. Este es el cuarto de dos hermanas gemelas que ahora han cumplido 3 años de edad.

Para lograr la transición sin demasiados cambios, se han mantenido algunos elementos como la rayas horizontales pintadas en las paredes y el mueble cambiador que se ha transformado en una linda cómoda con espejo. Otros como el sillón que resultaba muy útil para amamantar, ahora totalmente innecesario, deberá dejar lugar a los muebles para almacenar juguetes o simplemente dejar el espacio libre para jugar.

Si tuvimos la precaución de comprar cunas que puedan transformarse en camas no tendremos que necesidad de gastar en camas de una plaza. Los cabeceros de estas camas tienen un hermoso monograma bordado sobre gamuza sintética que resulta muy fácil de limpiar. Los muebles en color blanco nos dan mayor libertad para escoger el resto de la decoración. También  la ropa de cama en color blanco resulta más fácil de lavar con simples blanqueadores. El color lo podemos tener llenando la cama de cojines coloridos o colocando fundas en las almohadas de tejidos más delicados como la seda o el matelasse, que se puedan quitar fácilmente a la hora de dormir.

Vía / At home

Escrito por | 15 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta