Como decorar un árbol navideño estilo rústico

Lo que diferencia a una decoración navideña de estilo rústico, de cualquier otra, es que quien se incline por ella no deberá gastar dinero en tanto adorno nuevo, ya que el diseño rústico en árboles navideños se puede aplicar con diversas ramas, hojas y semillas que se encuentren en su jardín o en los parques del barrio.

Uno de los pocos gastos que recomendamos es el de luces blancas para iluminarlo, ya que éstas representan la reminiscencia de las estrellas del cielo.

Una posibilidad es juntar ramitas secas del patio y cortarlas en trozos aproximadamente iguales y con ellos formar estrellas, que las puede unir con pegamento. Cualquier hilo rústico servirá para colgarlas del árbol.

También pude aprovechar, en caso de que su árbol no sea muy tupido, y si lo fuese también, colocar pequeñas ramas de árbol que aún conserven hojas, sin importar que éstas estén secas, ya que aporta una variante de color.

Las piñas de los pinos no pueden faltar. Pueden colocarse al natural o pintarse de colores, u otra interesante opción es rosearlas con espuma que simule nieve. Tenga especial cuidado en ello ya que la espuma que simula la nieve es difícil de quitar.

Por supuesto, cualquier diseño que se le venga a la mente que implique elementos naturales, será bienvenido para la decoración, como por ejemplo también podría ser simular pequeños nidos de pájaro en el árbol, en los cuales colocar caramelos y bombones.

Escrito por | 17 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Estilos y Rústico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Decoración contemporánea para árboles navideños - DecoraHOY - 18 de noviembre de 2010 | 13:09

    [...] ya a menos de un mes del día en que armamos el árbol navideño, uno ya empieza a pensar en que decoración elegirá este año para el suyo. Básicamente los [...]

Deja una respuesta