Estanterías decorativas

Para todos aquellos que no les gusta seguir las tendencias clásicas o de moda, les traemos aquí una recopilación de varios diseños de estanterías que lejos de ser comunes, parecen parte de la decoración del hogar, más que un sitio para almacenar libros, revistas u otros.

Los invitamos a apreciar algunos de los diseños más increíbles, realizados por jóvenes talentos del diseño, así como también por viejos sabedores de la materia.

Por ejemplo en la foto de portada, se puede ver un diseño muy particular, ya que uno puede decidir a gusto, que estantes se dejan en uso y cuales se levantan y se adhieren a la decoración natural de la pared.

En este por su parte se puede distinguir un estilo muy particular, en el cual las diferentes reglas gramaticales, separan diferentes objetos que se han colocado en la estantería.

Cuando quien busca una estantería para su casa, tiene la imaginación abierta, pues entonces puede salir de ello hasta el diseño más inesperado, nada es imposible, asi que a dejar volar la imaginación, que mientras nosotros les daremos un paseo por otros tantos diseños dignos de ser tenidos en cuenta.

Diseño adaptado a la persona. No solo trae un modelo de vanguardia, sino que además aporta el espacio de lectura o reláx para quien lo utilice.

Como se habrán dado cuenta, varios de estos diseños se encargan de demostrarnos que cuando uno habla de estanterías, las opciones no solo son de las más diversas, sino que también abarcan una gran gama de materiales para construirlos, tanto nuevos como reciclados, en las más variadas posiciones y formas, e inclusive con los diferentes aprovechamientos, ya que algunas eran muy espaciosas y poco prácticas, aunque decorativas, mientras que otras aprovechaban hasta el último rincón de la casa para almacenamiento.

Escrito por | 17 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta