Decoración contemporánea para árboles navideños

Estando ya a menos de un mes del día en que armamos el árbol navideño, uno ya empieza a pensar en que decoración elegirá este año para el suyo. Básicamente los moldes son los mismos año a año, con la diferencia de que se cambian los diseños.

Luego de haber optado por un árbol, artificial o natural, así como también de las luminarias para el mismo, el paso que va faltando es el de agregar las guirnaldas y adornos.


La sofisticación se incrementa año a año y hoy en día muchos escapan de los clásicos diseños y se inclinan por una decoración navideña temática, basándose en películas, dibujos animados, cuentos literarios, entre otros, con el fin de alimentar la magia que genera en los niños, la época de las fiestas.

Hoy particularmente nos centraremos en la decoración monocromática presentándoles una serie de adornos en diversas tonalidades de un mismo color para decorar el árbol de Navidad, aunque si te sientes a gusto, puedes utilizar más de un color, manteniendo una tendencia, o en última instancia, hacer una gran mezcla de colores en la decoración.

Escrito por | 18 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta