Bricolage en tu jardín


Si quieres plantar hortalizas, o flores en tu jardín trasero pero tu mascota no las deja crecer, puedes construir tu mismo una cerca colorida como esta y mantener a los vegetales fuera del alcance de los animales molestos.
Los paneles prefabricados en su mayoría son de 8 pies de ancho, verifica las opciones en tu país para reducir al mínimo los cortes, mide bien tu jardín para hacer el diseño antes de ir a la tienda de bricolaje o carpintería .

Para obtener dos vallas por el precio de una compra una cerca de 4 pies de altura y divídela por la mitad horizontalmente. Marca la línea horizontal con un trozo de madera recta y un lápiz. Utiliza una sierra circular para cortar en línea recta y con precisión por la línea marcada. Antes de seguir adelante, cubre todos los elementos de madera con imprimación para exteriores y deja secar. Aplica dos o tres capas de pintura exterior con tus colores preferidos.


Para que tu cerca quede firme al instalarla puedes cavar hoyos en el suelo y llenarlos de cemento, pero una forma mucho más ràpida y practica es clavar estos soportes metálicos en la tierra con un martillo y asegurar con tornillos los postes verticales.

Escrito por | 5 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta