Ideas para dormitorios de matrimonio modernos

Los dormitorios modernos son una tendencia que se utiliza cada vez con más frecuencia entre las parejas jóvenes y las no tan jóvenes que también les gusta estar innovando siempre en su hogar.

La cama se centra como punto focal de la habitación, con una marcada tendencia hacia el suelo, osea camas muy bajas. Muchos modelos están trayendo hoy en día en la misma estructura de la cama, las mesas de luz, que pueden ser utilizadas para muchas cosas, no solo para colocar la clásica lámpara.

La decoración de las paredes generalmente sigue tres grandes posibilidades; la primera es quedar semi vacía, con muy poca decoración. La segunda es aplicar un gran espejo y el resto que quede la pared limpia. El tercero y para los más imaginativos es colocar una obra de arte moderno de dimensiones muy grandes, que se gane las miradas de todo aquel que entre a la habitación.

Muchas veces, para los que somos amantes de los perros, nos sucede que vienen a nuestras camas y sus movimientos pueden generar que se rompan cosas tales como las lámparas de la mesa de luz. Por esa razón, puede ser una mejor idea, que la lámpara sea de pared, aunque a muy baja altura, y que la mesa aledaña a la cama se use para cosas como el reloj.


Además hay que romper con el mito de que las mesas de luz deben ser iguales a ambos lados de la cama. No es así, pueden ser tan distintas como usted desee, o incluso tener una, solo del lado que le parezca necesario, así que no se deje cerrar por las ideas clásicas.

Te puede interesar:

Decoración de dormitorios modernos

Escrito por | 11 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta