Decoración vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno siempre se prestan para que aquellos que tengan un tiempo libre, lo puedan utilizar en decorar el hogar con motivos navideños y de las fiestas, ya que embellecen la casa a través de el color que traen, dentro de los clásicos grises y blancos que predominan en el paisaje de invierno.

La primera decoración debe darse en el jardín, ya que este es la carta de presentación al resto de la casa. Los muñecos de nieve son una idea perfecta, aunque no en todos lados hay nieve en estas épocas, por lo que para esas personas realizar otro tipo de decoraciones, tales como envolver con papel para regalo cajas vacías y dejarlas por el patio, emulando regalos navideños.

En estas épocas de frío, no hay nada más apreciado, que llegar a su casa y sentir el calor del hogar y olores típicos de la fecha. Aunque no lo vea así, esto es parte de la decoración; la estufa a leña prendida o el calefactor, y el inconfundible aroma de unas galletitas navideñas recién horneadas, son el detalle justo para recibir a una visita en estas fechas.

La decoración con elementos naturales queda muy interesante y es barata. Ramas y hojas secas adornadas con luces navideñas blancas, piñas de los pinos o inclusive candelabros hechos con fruta, de modo que cuando la vela se derrite el cebo calienta la fruta y emite un aroma dulce que ambienta la habitación.

Si usted tiene niños, incentívelos a que participen con usted en la decoración. Ellos pueden realizar manualidades con cartulina y colores, introduciéndolos así el espíritu de las fiestas.

El resto de accesorios clásicos de estas fechas siempre ayudan con la decoración, aunque los más importantes y que no pueden faltar son el mantel del comedor, las medias para la chimenea, el árbol navideño por supuesto y la corona navideña para la puerta de entrada.

Escrito por | 12 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta