Ideas para el hogar | decoración con rocas

La decoración con rocas es una modalidad que viene ganando terreno desde hace ya varios años en la decoración del hogar. Gran parte de las tendencias provenientes de la cultura oriental, han impulsado a que se creen otras tantas que complementan este campo que aún tiene mucho por explorar.

La decoración más utilizada hoy en día es, teniendo una jarrón de vidrio o una taza de vidrio, llenar hasta la mitad con rocas y luego colocar una vela o simplemente dejarlo así.

Como bien sabemos los jardines zen utilizan mucho las rocas y quedan de perfecta manera. Esta idea también la puedas llevar a tus plantas interiores, colocándolas en macetas de cristal y rodeando la superficie con rocas o gravilla (no solo queda muy bien visto de arriba, sino que al ser de cristal permite ver el perfil del suelo que queda muy interesante).

Quizás una de las aplicaciones más modernas y atractivas es, por ejemplo, en el baño,  enmarcar con mármol la bañera y entre ella y el mármol rellenar con roca fina.

Por supuesto existen las clásicas decoraciones que incluyen dos o tres rocas llamativas en una meza de luz, o bien dos rocas de gran tamaño como apoyo para los libros en la biblioteca o como otra posibilidad una pequeña colección de rocas semi preciosas como ágatas y amatistas. Estas últimas también se pueden conseguir en piezas tan grandes que alcancen la altura del techo.

Te puede interesar:

Baños de piedra de Zaninelli Bagni

Escrito por | 13 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta