Adornos para árboles navideños 2010 2011

Los adornos navideños van cambiando con los años, aunque siempre en torno a los mismo motivos. Ellos se encarga de darle vida al árbol navideño, ya que ponen el color y el encanto necesario par llamar la atención de quien llega.  Hoy les presentaremos algunas opciones para las navidades 2010 2011.

Este primer caso se basa en un estilo de tiras de seda de colores, manos con corazones en la palma y flores multicolores.

También puedes aprovechar, si eres buena para la costura, de cocer pequeños adornos en las cintas de seda, de acuerdo a tus gustos.

Los detalles minúsculos, como estas bolitas plateadas, son los que hacen la diferencia en el árbol navideño.

Si su árbol es grande, puede introducir mezclado entre tanto adorno, variantes que nadie se las espere, de modo de que el visitante se detenga a vislumbrar detalladamente para poder apreciar otro adorno que llame la atención, por lo extraño.

¿Qué sería del árbol navideño sin el pesebre a sus pies?. Sin dudas que este es el adorno más importante en toda la decoración, que a demás, se puede encontrar en diversos motivos y formatos muy interesantes.

Muchas veces, los adornos más tiernos y atractivos, como este, pueden ser realizados personalmente por uno mismo, sin necesidad de comprarlos.

Y siguiendo las mismas figuras que recortaste la primera vez, puedes cambiar las telas que les pegues por encima, así como los detalles que les agregues.

Ahora, si eres de las que te gustan las manualidades pero no tienes mucha mano para el tema, pues entonces puedes comprar las bolas navideñas lisas y decorarlas por encima, lo cual es bastante más sencillo.

Te puede interesar:

Árboles navideños 2010 2011

Velas navideñas 2010 2011

Escrito por | 14 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta