Árboles navideños 2010 2011

Aunque la fecha de armado del árbol navideño ya haya pasado, aún debe de haber muchos que no están conformes con el suyo y lo quieren cambiar o reformar, por lo que hoy les dejaremos algunas ideas acerca de como adornar el árbol navideño para las temporadas 2010 2011.

Una bonita opción, ideal para estas fechas, es reunirse toda la familia y colgar en el árbol, a demás de los clásicos adornos, fotos de viejos recuerdos de modo que el árbol navideño, también sea un árbol de recuerdos familiares.

Si quieres salirte de los esquemas, esta puede ser tu solución. Pocos adornos de gran tamaño, generalmente en blanco y negro para contrastar y cintas verdes para colgarlos, de modo que se confundan con las ramas.

La creatividad no tiene límites, siempre hay algo nuevo por crear. En este caso se han colgado del árbol, pequeñas casas e iglesias de cartón que emulan la sensación  de estar viendo un pueblito en pleno invierno en las laderas de una montaña.

En caso de que usted sea de los que espera con ansias la llegada de la nieve año a año, pues entonces esta puede ser una posibilidad interesante. Decorar un árbol bastante clásico aunque adornándolo con motivos invernales, tales como guantes, patines (adornos) y algodón (simulando nieve).

Tu árbol es tuyo y de nadie más; no debes seguir ninguna regla a la hora de armarlo. Si te sientes identificado con un árbol “gordo” como este, entonces usa algo de este estilo y decoralo con adornos grandes, sin seguir ninguna tendencia ordenada, si así lo deseas.

Para los que creían que los regalos solo eran para recibirse en Navidad, aquí vemos que el propio árbol puede estar adornado con decenas de cajitas envueltas que simulen regalos navideños.

Si quieres inclinarte por algo más natural, debes saber que lo tendrás que conservar a diario para mantener el esplendor del árbol. En esta foto se puede apreciar un árbol decorado con flores autóctonas de la localidad y de la época. es importante tener eso en cuenta ya que querer decorar con flores que no son de la época o de tu región, se te hará muy complicado.

Como las bolas navideñas también se renuevan día a día, podrás encontrar una gran cantidad de motivos navideños, y te podrás sorprender con algunos tales como estos, en los cuales utiliza bolas navideñas con forma de frutas.

Por último les damos un ejemplo opuesto al que habíamos visto anteriormente. Este árbol es angosto y largo y mantiene una decoración bastante ordenada en todo su largo.

Te puede interesar:

Decoración de árboles de navidad 2009 2010

Decoración contemporánea para árboles navideños

Escrito por | 14 de diciembre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

  • Adornos para árboles navideños 2010 2011

    Los adornos navideños van cambiando con los años, aunque siempre en torno a los mismo motivos. Ellos se encarga de darle vida al árbol...

  • Árboles decorativos personalizados

    Las decoraciones de hoy en día, a pesar de ser muy innovadoras, parecería que no en todas las casas se ponen en práctica, puesto que muchas...

  • Decoración vacaciones de invierno

    Las vacaciones de invierno siempre se prestan para que aquellos que tengan un tiempo libre, lo puedan utilizar en decorar el hogar con motivos...

  • Velas navideñas 2010 2011

    Las velas siempre han tenido un significado muy especial en la Navidad y en las fiestas en general, ya que recuerdan el nacimiento de Jesús y...

  • Decoración para Halloween 2010

    Murciélagos, calabazas, calaveras, velas, gatos negros, vampiros, espantapájaros, esqueletos, brujas, demonios, fantasmas, comida extraña, ...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta