Decoración de chimeneas para Navidad

La chimenea es parte de toda esta cultura navideña en la cual hemos creído siempre y que año a año como si aún fuéramos niños volvemos a creer. La decoración de ella es algo común desde hace ya mucho tiempo, por lo que hoy les dejaremos simplemente algunas variantes que quizás los puedan inspirar para este año.

La primera opción en que pensamos fue en los colores típicos de la Navidad, pero utilizando productos naturales: pequeños pinos y frutas o verduras de estación que agreguen el color rojo.

Si no quieres algo muy llamativo, entonces puedes utilizar elementos más sencillos, algunas flores en un florero pequeño, dos os tres postales y alguna bola navideña que de el sello perfecto.

La decoración clásica nunca decepciona, a parte de que si se fija bien toda la decoración es simétrica con respecto a la chimenea. Para los más exigentes, esta puede ser una opción a seguir.

El estilo vintage siempre se abre su lugar en las fiestas, aunque un poco frío, puede quedar de maravillas si se está familiarizado con esta tendencia.

Si eres de los que les gusta mostrar cierta señal de cambio en la decoración para las fiestas, pero sin llamar la atención, entonces una simple corona al natural, puede hacer la diferencia.

Como vemos en este caso, el desorden y el orden conviven en una misma chimenea y no queda mal. Cada calcetín es representativo de un integrante de la casa.

Muchas personas coleccionan de los más diversos artículos. Si tu eres de las que colecciona santas, entonces que mejor oportunidad que esta para lucirlos en la chimenea.

La opción de enmarcar la chimenea con diversos decorados, como si fuese una pintura, se nos ha pasado a muchos por la cabeza. Pero debes ser precavido de los riesgos que conlleva y de las diferentes herramientas que tendrás que tener al alcance en caso de que ocurra un accidente.

Sucede que muchas veces hay calefacción en casa, o simplemente en Navidad es temporada de verano en tu región. Entonces puedes utilizar la chimenea para seguir la decoración del árbol y generar una escena sacada de las películas, como esta.

te puede interesar:

Árboles navideños 2010 2011

Adornos para árboles navideños 2010 2011

Escrito por | 15 de diciembre de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta