Decoración de velas para hacer en casa | ideas y fotos

Las velas siempre han sido un elemento decorativo de gran interés para muchas personas. Los modelos, estilos y colores son de los más diversos, pero muchas veces fuera del alcance económico. Por eso es que hoy les mostraremos algunas velas y porta velas para realizar uno mismo desde su casa.

En este caso compras una vela hecha con cera de abeja (como la de la foto) de el color que desees y luego la colocas en un pequeño plato de vidrio lleno de botones del mismo color. También puedes variar y comprar una vela roja y los botones verdes, ya que es más característico de la Navidad.


Esta es otra buena opción que requiere poco esfuerzo. Debe seleccionar los frascos de vidrio que desee, y simplemente comprar papel adhesivo, el cual le puede recortar formas y pegarlo al vidrio.

La cantidad de elementos que tenemos generalmente al alcance de la mano para decorar y no nos damos cuenta son muchos. Sientese tan solo unos minutos y piense, que se le pueden ocurrir ideas tan increíbles como esta.


Por supuesto que si el papel adhesivo no te convenció, entonces debes conseguir pinturas y darle unos detalles por tu cuenta.

¿Cuantas veces te preguntaste qué harías con ese sweater que te quedaba pequeño?, Con todo no lo sabemos, pero las mangas, puedes quedártelas para decorar velas.

Atractivo pero muy complicado. Puede imprimirse una foto cualquiera en papel de seda y luego este pegarse a la vela de modo que no se caiga. Luego con algún instrumento de calor, calentar la vela hasta que se impregne el papel y listo.

Puede comprar papel de aluminio y darle formas y a su vez, dentro de las formas escribir letras que quedan marcadas en la superficie del papel. Juntando unas cuantas velas puede formar palabras de buenos deseos para las fiestas.

Consiguiendo un porta velas de metal, lo único que deberá hacer luego será conseguir imanes decorativos para adornarlo a gusto.

Para el patio, se pueden marcar los caminos con velas en ocasiones especiales.

te puede interesar:

Velas navideñas 2010 2011

Cómo hacer fáciles adornos navideños con velas

Escrito por | 15 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos y Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta