Dormitorios de matrimonio de ensueño

Muchas veces cuando nos referimos a dormitorios soñados, nos imaginamos habitaciones realmente inalcanzables, sin darnos cuenta de que en realidad uno puede alcanzar un dormitorio soñado, con mucho menos, tanto de espacio, tecnología o decoración.

Les dejaremos aquí algunas muestras de dormitorios de matrimonio que contienen ciertos detalles, que sin ser grandes dormitorios de vanguardia, son de ensueño.

La elegancia está a la orden del día. El decorado en base a diferentes matices de violeta se ve expresada en las más diversas texturas como seda y tercio pelo, rodeadas de la mejor madera veteada de color oscuro.

No necesariamente debe ser grande un dormitorio para ser soñado. Aquí vemos un típico dormitorio que es resaltado por la majestuosidad de su cama, sus almohadones y mantas.

Otra demostración de que un pequeño espacio puede ser mejor. Si observan bien en esta foto se puede apreciar que quienes se despiertan en ese dormitorio, la primera imagen que ve, es un bello bosque.

Hay personas que encuentran el dormitorio perfecto en aquel que haya una gran estufa a leña que le de calor en invierno.

Las grandes camas se prestan para disfrutarlas a pleno. Si a eso le agregamos cortinas blancas que la envuelvan al mejor estilo de las películas, entonces tenemos la combinación perfecta.

El color plateado y sus matices, junto con el blanco pueden generar una habitación muy moderna. A demás se pueden agregar detalles como una pintura o un florero que de una imagen imperdible de color perdido en la tonalidad de grises.

Tener el baño privado para la habitación, debe de ser uno de los placeres más buscados por las personas que piensen en el dormitorio perfecto.

Las habitaciones de madera ofrecen la sensación de estar en una cabaña en la montaña o en el lago, o lo que es igual a estar de vacaciones: de ensueño.

Por último vemos aquí la habitación perfecta: solo los elementos necesarios, poca decoración, elegancia y la mejor vista al mar.

Te puede interesar:

Ideas para dormitorios de matrimonio modernos

Decoración de interiores | dormitorios

Escrito por | 16 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta