Cómo lograr un dormitorio en un ambiente pequeño

La falta de espacio en la casa ha sido un problema para muchos desde siempre. Ya sea porque su piso es pequeño y quiere aprovechar el espacio, o porque tiene muchos hijos y cada uno necesita su lugar. La idea de hacer mini lofts ha dejado de ser una solución solo para los más chicos y ha pasado a ser una alternativa para aquellos que viven en mono ambientes o viviendas de espacio reducido.

Por supuesto que estas soluciones, escapan de la posibilidad de armarlas uno mismo ya que uno debe tener en cuenta todo el peso que deberá soportar la estructura, por lo cual recomendamos dejarlo en manos de un profesional.

Hoy en día, muchas empresas ya venden toda la estructura y la adaptan a la vivienda de cada uno, pero antes que nada es importante saber con cuanta altura se cuenta, ya que no en cualquier lugar es recomendable una solución de este estilo.

Pero si es tu caso, te aseguramos que ganar todo ese espacio por debajo, que puede ser utilizado como oficina, escritorio para estudiar, cocina o simplemente una mini sala de estar, será realmente gratificante.

De lo contrario si no te sientes seguro con una opción así, puedes inclinarte por estos módulos, que sirven como mini dormitorios dentro del mono ambiente, dando la sensación de estar en otra habitación y a la vez poder utilizar sus paredes para otras actividades de la casa.

Te puede interesar:

Apartamentos pequeños | ideas

Ideas para decoración de lofts


Escrito por | 17 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Dormitorio y Espacios y General y Otros espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta